Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Éxito total el desarrollo de la XV Feria del Bebe en el Megápolis

Por 15 años ininterrumpidos y con gran expectativa se celebró el segundo día de actividades de la Feria Del Bebé, donde miles de personas o parejas que se encuentran en espera del nacimiento de un hijo o que ya cuentan con un bebe en sus primeros años de vida, participan para apreciar lo último que hay en el mercado para la atención y cuidados integrales de los bebés.

El Centro de Convenciones Megápolis de Multicentro es el sitio donde se  realiza  la XV Feria del Bebe, donde se concentraron aquellas empresas que mostraron todo cuanto se pueda imaginar e inclusive lo impensable para los más pequeños, así como coches, juegos, libros, alimentos, cursos y mucho más. 

Como todos los años el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), apoya esta actividad y ya forma parte de las instituciones y empresas que muestras a los asistentes, principalmente a las mamás todos sus servicios, recursos y apoyos que se le brindan a los infantes en sus primeras etapas de su vida.

Los miembros del equipo técnico y médico del IPHE realizaron atenciones de estimulación temprana, donde trabajaron la psicomotricidad gruesa, fina y sensorial de los bebes, además de la orientación a padres y familiares, así como evaluaciones en donde se brindó información específica en cuanto a los ejercicios, la alimentación e importancia del gateo para el desarrollo del niño.

El público apreció las conferencias dictadas por expertos expositores, nacionales e internacionales, en temas relativos al control prenatal, vacunas en la infancia, musicoterapia, desarrollo visual de los niños, entre otros temas enmarcados en la lactancia materna, asimismo, presenciaron la literatura con realidad aumentada, a través de una colección de 365 cuentos en el que se fusionan cultura, familia y tecnología, por parte de la empresa Pavichi Cuentos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades