Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Servicios del PEP fortalecen formación académica de alumnos

Con gran éxito culminó la primera semana de atenciones a los alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Programa de Estimulación Precoz (PEP) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), que temporalmente se han trasladado a la sede de la institución en Betania.

A través de la administración general del IPHE se garantizó a los estudiantes ambientes propicios en el proceso de enseñanza aprendizaje y enfocados en una educación de calidad que permita a los infantes desarrollar habilidades y destrezas en el aula de clases.

El traslado de los estudiantes y maestros del programa obedece a trabajos que se realizan actualmente en la sede del PEP en el corregimiento de Ancón, y que consisten en el cambio de cubierta y estructura del techo del local, por lo que se puso a disposición del personal el transporte para su movilización a la sede principal.

La remodelación forma parte de los proyectos de inversión que ejecuta el IPHE para garantizar la seguridad del personal del PEP y los niños que allí asisten. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades