Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Abrirán periodo de postulaciones para Órdenes María Correa y Santiago López 2018

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) abrirá del 1 al 30 de agosto el período de postulaciones para las Órdenes María Correa de Moreno y Santiago López Pérez, distinciones que buscan reconocer la labor de los docentes de la institución, así como a las personas con discapacidad, que se han destacado en su vida profesional.

Los educadores y las personas con discapacidad interesadas en postularse deben entregar los documentos en la Secretaría General del IPHE sede, en la fecha señalada, en horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Entre los requisitos para postularse están: para la Orden María Correa Moreno, ser educador en servicio con un mínimo de quince años (15) de docencia en los programas del IPHE o poseer la categoría de supernumerario, además de haber realizado una labor trascendente en la educación de las personas con discapacidad, que incluye la publicación de obras que contribuyan a mejorar la calidad de la acción educativa; mientras que para la Santiago López Pérez, el postulante debe ser una persona con discapacidad, con diez años de servicio de actividad laboral o ser jubilado, anexar su hoja de vida y dos fotos tamaño carné.
Las condecoraciones a las Órdenes María Correa de Moreno y Santiago López Pérez están contempladas en las Resoluciones No.012 del 30 de junio de 2015 y la No.013-2015.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades