Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Incentivan la buena alimentación

Promoviendo e incentivando entre los colaboradores a llevar una vida sana y pendiente de las enfermedades que los afectan y teniendo en cuenta que la salud es clave para el progreso y la equidad, el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) llevó a cabo una jornada de venta de batidos saludables.

La jornada organizada por la dirección nacional de los Servicio Técnicos y Médicos busca concienciar a los colaboradores a mejorar o mantener la salud.

La venta de batidos de frutas naturales tuvo como objetivo que los colaboradores aprendan a consumir alimentos sanos y a partir de la fecha, sepan que un factor determinante en la aparición de enfermedades crónicas son las comidas saturadas en grasas.

En tal sentido, se les recomendó tener el control del peso y la talla una vez al mes y de esta forma a través del diagnóstico de un nutricionista se pude poner a funcionar la obesidad mórbida.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades