Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE apoya campaña “Elige incluir” de Olimpiadas Especiales

Con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario de Olimpiadas Especiales (OE) este 20 de julio, el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se une a la campaña “Elige incluir”.

La campaña lleva el mensaje para que la sociedad sea más inclusiva con las personas con discapacidad, resaltando a los atletas de esta organización mundial y ponderando todo su potencial, así como el talento que ellos poseen.

Durante la celebración algunos edificios en la ciudad capital encienden luces de color rojo para respaldar dicha iniciativa.

La misión de Olimpiadas Especiales es cambiar las vidas de personas con discapacidad intelectual y crear conciencia sobre sus talentos y habilidades.

Olimpiadas Especiales Panamá, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competencias de tipo olímpicas a personas con discapacidad Intelectual, durante todo el año.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades