Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE participa en entrega de apartamentos en Arraiján

Colaboradores del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se beneficiaron con las nuevas soluciones habitacionales del proyecto Ciudad Esperanza en Panamá Oeste, gestionadas a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades de la institución.

Se trata de 68 nuevos edificios de cinco niveles que forman parte de los primeros 400 apartamentos construidos en el distrito de Arraiján, que fueron entregados durante un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez.

El proyecto ubicado en un terreno de 36 hectáreas, cuenta con todas las facilidades para sus residentes, como transporte, escuelas, salud, además de una estación de Policía, lo que brinda una mejor calidad de vida a los residentes.

Este complejo habitacional forma parte de los proyectos de soluciones de vivienda de la Presidencia de la República, tuvo como empresa responsable de la construcción al Consorcio CCA-MCM, bajo la supervisión del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

Los colaboradores del IPHE beneficiados con la adquisición de un apartamento dentro del proyecto estuvieron acompañados al momento de recibir sus llaves por la directora general Maruja Gorday de Villalobos, además de Tayra De la Rosa, jefa de la Oficina de Igualdad de Oportunidades. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades