Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Colaboradores del IPHE se benefician con soluciones habitacionales de Coclé, Chepo y Arraiján

Como parte del Plan de Gobierno del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, colaboradores del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de Coclé, Chepo y Arraiján se beneficiaron con la entrega de una solución habitacional de los proyectos Techos de Esperanza y Ciudad Esperanza.

Un total de 400 apartamentos dentro del proyecto Ciudad Esperanza fueron entregados recientemente en un acto en Arraiján que contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, y la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos, los que fueron gestionados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

De igual forma 176 viviendas fueron entregadas a pobladores de la Barriada Nueva Luz en el área de Panamá Este (Chepo) por parte del Gobierno Nacional para así mejorar su calidad de vida y ofrecer un techo a sus familias.

En tanto José Miguel Tuñón, funcionario de la Extensión del IPHE Aguadulce, también fue beneficiado con una casa, así como el estudiante Olmedo Valdés, quien participa de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Programa de Servicios Técnicos y Educativos al Hogar (PROSETH) de la Extensión de Penonomé y residente en el sector de Rincón de las Palmas, Pajonal, Penonomé, provincia de Coclé.

Otra de las beneficiadas con esta iniciativa fue la estudiante Nazarabi Navarro, de la comunidad de La Soledad, en el distrito de Olá, quien recibió una casa del programa Techos de Esperanza.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades