Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Destudiantes de CTI de la EVE reciben capacitación en el INADEH

Procurando la creación de unidades para la elaboración, reproducción y uso de recursos educativos y tecnológicos según las necesidades del estudiante en el centro escolar, la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una coordinación con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) para desarrollar una capacitación sobre la utilización básica de computadoras.

Los alumnos pertenecientes al Taller de Auxiliar de Oficina de Carreras Técnicas Intermedias (CTI), son el primer grupo de estudiantes de la EVE que  este año acude a la sede del (INADEH y participan de la enseñanza de Ofimática.

La Ofimática se trata del conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados.
Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir o almacenar la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades