Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Darán a conocer labor de los Talleres de Producción Laboral a través de reportaje

Los talleres de Costura, Piñatería, Ebanistería y Tapicería, del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) los cuales cuentan con alrededor de 48 funcionarios con diversos tipos de discapacidad y sin discapacidad, demuestra que no deben existir barreras para demostrar capacidades y competencias.

Esto será resaltado en el reportaje realizado por la periodista de RPC Radio, Diana Cecilia Rodríguez, quien realizó un recorrido por las instalaciones del IPHE y pudo conocer todo cuanto se realiza en los Talleres de Producción Laboral, sobre los años de funcionamiento y el valioso aporte de sus trabajadores.

A los largo del año a través de los recursos del presupuesto institucional, cada taller se le suministra los materiales y herramientas necesarios para la elaboración de los trabajos, que son solicitados diariamente por entidades públicas y privadas, así como por personas de la comunidad y de otros sectores, lo que al final del año repercute en un importante ingreso económico para el IPHE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades