Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Decretan julio como mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Mediante Decreto Ejecutivo número 75 del 29 de junio de 2018 el Gobierno Nacional decretó julio como Mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El artículo primero del decreto señala que durante este mes se realizarán actividades de divulgación, académicas, culturales, artísticas, ambientales y sociales a nivel nacional.

Por su parte el artículo segundo expresa que durante el mes de julio todas las instituciones gubernamentales programarán como mínimo un día (1) para la realización de actividades destinadas a destacar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su contribución al desarrollo del país.

En tanto el artículo tercero indica que las Oficinas de Relaciones Públicas de las entidades estatales darán prioridad durante este mes, a la difusión de todas las actividades que se realicen alusivas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De igual forma en su artículo cuarto solicita a todas las organizaciones no gubernamentales, asociaciones, empresa privada, organismos internacionales, clubes cívicos y de la comunidad en general, que participen de forma activa del Mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El documento lleva la firma del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, y del ministro de Desarrollo Social (Mides) Alcibiades Vásquez Velásquez. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades