Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Docentes del PEP aplicarán modelos de valoración de habilidades adaptativas 

Una jornada sobre el Enfoque Ecológico Funcional dirigido a docentes de planta del Programa de Estimulación Precoz (PEP) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se realiza hasta este martes 10 en la sede de la institución.

En la actividad los participantes revisaron los Modelos de Valoración de Habilidades Adaptativas y cómo aplicarlos durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en este programa del IPHE.  

Los educadores son orientados sobre el tema por parte de Laura Araba, coordinadora de Enfoque Ecológico Funcional de la Dirección Nacional de Servicios y Apoyos para la Habilitación.

El Plan Operativo Anual (POA) resalta en su eje número 1 y la línea de acción número 1 que el 100% de las sedes del IPHE desarrollen el Enfoque Ecológico Funcional a nivel nacional.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades