Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

EVE conmemora 49 años de servicios a la comunidad educativa

Con pabellones representativos de cada provincia, bailes folklóricos, coreografías y danzas, entre otras atracciones, personal directivo, docente, técnico y administrativo de la Escuela Vocacional Especial del Instituto Panameño de Habilitación Especial conmemoró el cuadragésimo noveno aniversario de fundación brindando servicios, recursos y apoyos educativos.

También el público asistente a la actividad, que tuvo lugar en el aula máxima de este plantel educativo, pudo apreciar una exposición de trabajos realizados por los estudiantes de las diversas carreras y talleres, en las que destacaron toda su creatividad y talento.

El evento contó con la participación de Dilsa Salazar, supervisora nacional; José Calviño, director de la EVE; Mercedes Moscoso de Bonilla, asesora educativa; Marlen Sánchez, jefa de Investigación, y Concepción Terán de Cruz, jefa de Currículo y Recursos.

La misión de la Escuela Vocacional Especial es preparar al joven con discapacidad en un oficio y/o actividad productiva, que le permita integrarse a la sociedad de manera digna, independiente y sana. Fortaleciendo los valores cívicos y morales de la nación panameña.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades