Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Funcionarios participan de dinámica motivacional “Taller pertenezco”

Funcionarios de los departamentos Seguridad, Servicios Generales, Mantenimiento y Aseo, Asesoría Legal, Transporte y Planilla del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), participaron de una actividad lúdica y didáctica organizada por la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales (Sebisprela), denominada “Taller Pertenezco”.

La dinámica realizada en el salón Jorge A. Carles de la sede de Bethania, a cargo deMadelaine Romero Trabajadora Social de Sebispresla, es mejorar las relaciones interpersonales entre compañeros fortaleciendo la integración, la comunicación y respetar las diferencias de cada ser humano manteniendo como principal objetivo el trabajo en equipo.

El taller se enfoque en mostrar a los participantes que a pesar de tener alguna discapacidad o no, pueden integrarse como grupo para resolver y enfrentar los desafíos diarios, en sus áreas de trabajo, de manera conjunta y de esta forma logra los objetivos de manera satisfactoria.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades