Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

EVE festeja 49º aniversario con torneo de Futsal  

La realización de actividades recreativas y deportivas permite al estudiante su participación en igualdad de oportunidades de manera inclusiva dentro de sus contextos, por ello la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realiza el torneo de Futsal como parte de la conmemoración del 49º aniversario del centro escolar.

El evento deportivo a manera de triangular que se realiza en la cancha deportiva de la EVE, cuanta con la participación de estudiantes de media con equipos masculinos y femeninos de la Escuela Vocacional Especial, el Primer Ciclo Panamá (PCP) y la Escuela Jerónimo De La Ossa.

Los dos centros educativos respondieron a la invitación de la EVE para participar en la actividad, que además de celebrar el aniversario del plantel, busca la buena convivencia, e incentivar valores como el compañerismo, incrementar las habilidades y el mejoramiento de las capacidades físicas.

Los partidos fueron muy disputados en ambas categorías, en la femenina en la final se enfrentaron Jerónimo De La Ossa contra la EVE, resultando vencedor la escuela visitante en la tanda de penales por 2 a 1, mientras que en la categoría masculina disputaron el juego de campeonato el Primer Ciclo Panamá vs la EVE, triunfando el PCP por marcador de 5 a 3.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades