Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

TVN Canal 2 graba reportaje sobre Escuela Helen Keller

Un grupo de estudiantes con discapacidad visual y baja visión que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el salón de preescolar de la Escuela Helen Keller del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), recibieron la visita de colaboradores del Departamento de Producción de Televisora Nacional (TVN) Canal 2.

La visita de los representantes de la empresa televisiva, al plantel de la institución, tuvo como objetivo grabar un reportaje sobre las actividades que se desarrollan en dicho salón, donde los alumnos, orientados por la maestra Sandra Bolt, reciben enseñanzas en diferentes temas.

La presencia de los profesionales en el centro educativo se dio en el marco del Día del Niño, que se celebra este año el 16 de julio.

La misión de la Escuela Helen Keller es propiciar el desarrollo de habilidades en el estudiante con discapacidad visual (ciegos y baja visión), y retos múltiples que el permitan gozar de una vida participativa a nivel social, educativo, familiar y laboral, bajo los principios de igualdad y equidad.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades