Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE y MEF analizan planes de programación de inversiones

Comprometido con desarrollar proyectos que garanticen los mejores estándares de calidad en cuanto a los servicios, recursos y apoyos que reciben los estudiantes en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), basados en un Diseño Universal de los Aprendizajes, se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la institución, junto a sus pares del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La reunión de trabajo se fundamentó en coordinar temas con la Dirección de Programación de Inversiones del MEF, para elaborar planes en conjunto con el IPHE, evaluando las metodologías para cifrar los topes para la asignación de recursos.

Durante este encuentro, de igual manera, se analizaron como llevar los informes de seguimientos de los proyectos, las capacitaciones y todos los temas para lograr mejorar los servicios y funciones que se brindan de acuerdo a cada institución.

Por el IPHE estuvieron presentes Bertha Echevers, asesora educativa en representación de la Dirección General; Dalys Salas, jefa de Planificación; Waldo Batista, jefe de Presupuesto y Zoila Barría y Fulvia Padilla, de la oficina de Planificación del IPHE.

La delegación del MEF estuvo encabezada por Osvaldo Sánchez, Julián Palma y Elías Rodríguez, de la dirección de Programación de Inversiones.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades