Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Docentes del IPHE revitalizan conocimientos con maestría

Cimentado en una programación de capacitación continua según necesidades, complementado con el dominio de estrategias para el apoyo del maestro en el aula de clases, docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participan de una Maestría en Gestión de Políticas para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad y sus familias, en la Universidad Especializada de la Américas (Udelas).

La participación de los educadores se concretó una vez realizada la convocatoria abierta por parte de la dirección nacional de Tecnología y Recursos para quienes deseaban participar del periodo de estudio, que es de vital importancia para para fortalecer los conocimientos de la labor de enseñanza aprendizaje.

Realizado el concurso, fueron escogidos para participar en la Maestría David Frenchi de la Escuela Nacional de Sordos (Ensor), Mariela Ruiz de la Escuela Vocacional Especial (EVE) y Mara Rivas del Programa de Parálisis Cerebral.

El IPHE como institución a través de la Subdirección General realiza un aporte para la participación de los escogidos en la Maestría con el pago del primer cuatrimestre y con la confirmación de una beca completa para cada uno a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recurso Humano (Ifarhu), para asegurar que se logre la culminación de la carrera.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades