Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Alumnos del Programa de Estimulación Precoz recibirán servicios educativos y de apoyo temporalmente en el IPHE sede en Bethania

El Instituto Panameño de Habilitación Especial hace del conocimiento público que  a partir del día lunes 16 de julio de 2018, temporalmente, los estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos de la institución en el Programa de Estimulación Precoz (PEP), ubicado en el corregimiento de Ancón, recibirán sus servicios educativos y de apoyo en la sede de Bethania.

Esta medida obedece a la solicitud del contratista de la obra que realiza el cambio de cubierta y estructura del techo, a fin de garantizar la seguridad del personal y de los niños que allí asisten junto a sus familias.

El IPHE desea aclarar que esta medida obedece exclusivamente a garantizar la seguridad personal de los usuarios. Esta obra responde a los proyectos de inversión autorizados para mejorar la accesibilidad y seguridad de las instalaciones físicas.

Una vez se concluya la obra, se retornará a la instalación. Durante este periodo se mantiene el servicio integralmente en la sede de Betania, incluyendo el apoyo con transporte institucional a las familias.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades