Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Promueven voluntariado de la JMJ en el IPHE

Una reunión para abordar diversos temas relacionados con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) realizaron representantes de esta actividad con personal de diversos departamentos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

En la actividad, que tuvo lugar en el salón Jorge A. Carles de la sede del IPHE, el equipo de la JMJ promovió el voluntariado para este evento, que reunirá en Panamá a peregrinos de diversas naciones del mundo junto al papa Francisco del 22 al 27 de enero de 2019.

Kadhir Pacheco, director de Promoción de Voluntarios de la JMJ, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles a los funcionarios de la institución acerca del proceso de inscripción como voluntario para apoyar en diferentes tareas durante el encuentro eclesiástico.

De igual forma se presentó un video sobre la historia de la JMJ, los países en los que ha tenido lugar, el beneficio para Panamá y todos los aspectos de logística para llevar a cabo un evento de dicha magnitud.
 Por el IPHE estuvo presente Mercedes Moscoso de Bonilla, coordinadora de JMJ en el IPHE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades