Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Diversión y convivencia en celebración del Día del niño y la niña en el Módulo de La Villa

Comprometidos en fomentar en la comunidad educativa las actitudes de valoración de las personas con discapacidad, propiciando el acceso a la recreación y la cultura, celebrando la infancia y la inocencia, el Módulo de La Villa de Los Santos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) conmemoró el Día del Niño y de la Niña.

La actividad en la cual participaron estudiantes, junto a los padres de familia, docentes y administrativos y el equipo técnico, se realizó en las instalaciones del módulo en donde se presentó una exposición de manualidades tales como: sombreros, diseños hechos con recortes, todos ellos elaborados con materiales reciclados, además de las divertidas piñatas, pinta–caritas y juegos.

Este evento además de agasajar a los alumnos por la fecha, se centró en dar a conocer en los propios niños y sus familias lo importante de sus derechos, la fundamental que es fomentar una identidad, promover la fraternidad, la convivencia y la armonía entre la población infantil.

Los niños disfrutaron de toda la celebración, mientras degustaban de muchas golosinas, los refrescos y el tradicional dulce de cumpleaños que no podía faltar, todo en un ambiente donde se resaltaba la importancia de la unión familiar.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades