Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Servicios del IPHE en feria interinstitucional de Panamá Este

Con la finalidad de dar a conocer los servicios, recursos y apoyos educativos que brinda a la comunidad en general, colaboradores de la Extensión de Panamá Este del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participaron de una feria interinstitucional realizada en la escuela Virgen de Guadalupe, en la comunidad de Las Garzas, corregimiento de Pacora.

En el evento ferial que convoca a diversas instituciones gubernamentales que presentan sus servicios, las especialistas en Fonoaudiología y Trabajo Social de la dirección nacional de los Servicios Técnicos y Médicos orientaron a los visitantes sobre lo que ofrece la institución, se realizaron análisis de algunos casos, se confeccionaron referencias para atenciones especializadas, al igual que referencias para las escuelas donde asisten los niños que requieran atención especial.

Las profesionales del IPHE, durante la jornada recibieron la grata visita del gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto; quien ponderó la labor de la institución, agradeciendo la participación en este evento pues así se asegura el contacto de primera mano con la comunidad.

Esta actividad también contó con la participación de entidades como la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Obras Públicas, Servicio Nacional Aeronaval (Senan), entre otras.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades