Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Niños del CAIPI muestran su talento artístico en la pasarela

Con miras a fortalecer el acceso y la participación de los estudiantes en actividades que promuevan la cultura y la recreación en igualdad de oportunidades, el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó un día de disfraces y pasarela para los niños.

Los estudiantes, con el aporte de los padres de familia disfrutaron de la actividad disfrazándose de sus personajes favoritos de aventura, los niños de superhéroes, mientras que las niñas utilizaron atuendos de las princesas de cuentos favoritas, para luego demostrar su talento artístico desfilando por la pasarela.

La actividad organizada por la maestras de los grupos del Caipi, forma parte de las celebración de la semana del Niño y la Niña, fundamentado en la Convención de los derechos del Niño que sostiene el principio de la universalidad e igualdad de derechos, lo que significa que estos deben garantizarse a todos y todas por igual la oportunidad de jugar y compartir.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades