Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Conversatorio sobre realización de la Feria del Bebe 2019

En una reunión que contó con la participación de Cecilia Arango, subdirectora nacional de los Servicios Técnicos y Médicos y Lorena de Batista, jefa de Estimulación Temprana del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), junto a Luis Ricardo Martínez, director de Expo Eventos y Keylinn Rodríguez, coordinadora de la Feria del Bebe, se inició la planificación del evento ferial y del Foro de Atención Especial a la Infancia Temprana.

Con este encuentro se busca establecer las primeras acciones a realizar para llevar a cabo ambas actividades que se realizarán en el Megapolis Conventión Center en el mes de febrero de 2019, en el cual se promoverá el intercambio de conocimientos entre las autoridades en materia de inclusión y prevención de discapacidad en infantes.

El foro se centrará brindar información, orientación de los servicios existentes para la atención a la infancia temprana, evaluando el protocolo de cuidados para el bebé, con la participación de especialistas y profesionales en Primera Infancia nacionales e internacionales.

La reunión sirvió para concretar la conformación de un comité organizador para la Feria del Bebé, que cuente con la participación de las entidades relacionadas con la atención a la Primera Infancia.

La expectativa del foro es la integración de la cadena de servicios para atención de la primera infancia, actualización en los protocolos y normas en la detección temprana de la discapacidad, presentación sobre la evaluación de las entidades públicas en materia de inclusión y atención a la discapacidad y la inclusión como parte de la Responsabilidad Social en la empresa privada, dando a conocer casos de éxitos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades