Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Extensión del IPHE Colón agasaja a los padres

Padres de familia, socios estratégicos del proceso de enseñanza aprendizaje de niños que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el parvulario, así como de media y pre-media en la Extensión de Colón del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), participaron en un acto para conmemorar su día.

Durante la actividad los progenitores disfrutaron de una dramatización titulada “Salvemos el planeta”, realizada por los estudiantes de pre escolar para llamar la atención sobre el cuidado del medio ambiente, así como de bailes congos por parte de alumnos de pre media y media.

Además, los educandos de premedia realizaron una coreografía de la Marea Roja, con motivo de la participación del onceno nacional de fútbol en el Mundial Rusia 2018.

También en el evento se llevó a cabo la escogencia del Rey papá, siendo electo el señor Christopher Hansell.

Estudiantes de gastronomía de las Carreras Técnicas Intermedias (CTI) fueron los encargados de servir el brindis para los participantes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades