Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Colaboradores disfrutan el estreno de Panamá en el mundial Rusia 2018

Con gran entusiasmo y expectativa los colaboradores del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) presenciaron el histórico primer partido de la selección de Panamá en un mundial de futbol, en este caso, Rusia 2018.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio de la institución José ‘Porky’ Ruiz, donde se colocó una pantalla gigante en la cual se proyectó el encuentro entre Bélgica y Panamá. El evento contó con la presencia de la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos, quien acompañó a los funcionarios de las diversas direcciones, departamentos y oficinas como una hincha más de la selección Nacional.

La presentación y proyección del juego de futbol fue propicia para incentivar la convivencia y el compartir entre compañeros, quienes en su mayoría fueron vestidos con un suéter o indumentaria color rojo, que se identifica con la selección.

Los asistentes aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo en el “photobooth”, con decoraciones alusivas al mundial. El momento de mayo emoción para los asistentes a la proyección del juego, la jornada fue el instante de la entonación del himno nacional de Panamá cuando todos los presentes cantaron al unísono y a toda voz.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades