Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de la EVE participan de mundialito de fútbol

Con el propósito que los estudiantes participen de actividades recreativas, culturales y deportivas en igualdad de oportunidades, los docentes de Educación Física de la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) organizaron el Mundialito 2018.

La actividad en conmemoración a la participación por primera vez de Panamá en un Campeonato Mundial de Fútbol, que se lleva a cabo en Rusia, cuenta con la participación de estudiantes de Premedia y Media, divididos en 30 equipos representativos de países clasificados a la justa deportiva.

Este encuentro deportivo tiene el propósito de resaltar los valores como el respeto, la tolerancia, trabajo en grupo, convivencia familiar y convivencia administrativa, como un evento positivo, que permite al alumnos participar de acciones de sana confraternidad y competencia deportiva.

El evento inició con un desfile de los equipos, entre ellos Brasil, Argentina, Colombia, Egipto, Panamá, Alemania, en las que participaron todos los estudiantes de los diversos talleres y de Carreras Técnicas Intermedias (CTI) de séptimo, octavo, noveno y los técnicos (CTI), además de docentes y técnicos, acompañados por la banda de liras y tambores de la EVE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades