Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE Tocumen clausura con evento el Mes de la Etnia Negra

Estudiantes, directivos, personal técnico, docente y administrativo de la Extensión de Tocumen del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) organizaron una actividad de clausura alusiva al Mes de la Etnia Negra.

En el evento se resaltaron los aportes de esta etnia a Panamá, y para tal fin, los alumnos realizaron bailes de antaño, además de presentar una pasarela en la que modelaron vestidos propios de este grupo.

También los asistentes, encabezados por la directora de la Extensión, Eyra Beltrán, llevaron a cabo la escogencia del rey y la reina, siendo electos Dilan Corchiney y Ana Urrubia.

Estuvieron presentes Dilsa Salazar, supervisora nacional y Mariela Hunt, subdirectora de la Extensión de Tocumen, junto a otros invitados

Este acto se enmarca en el Plan Operativo Anual (POA), cuya línea de acción hace énfasis acerca de que estudiantes de las 21 escuelas, programas y extensiones participan en igualdad de oportunidades en actividades de cultura, recreación y deporte inclusivo.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades