Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Acondicionan Módulo de la Villa y Extensión del IPHE en Los Santos

Avances significativos registran los trabajos tanto en el Módulo de La Villa, como en la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Estas edificaciones beneficiarán a niños y jóvenes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos que ofrece la institución en esta región del país.

Entre las labores realizadas en dicho módulo, que será entregado en el mes de julio y cuyo monto de ejecución es de más de 30 mil balboas, están la adecuación de los espacios, acondicionamiento de accesibilidad para las personas con discapacidad, además de la construcción de un área de juegos.

En tanto en la Extensión del IPHE en Las Tablas se ejecuta la segunda fase de adecuación para garantizar la accesibilidad y seguridad del centro educativo a los alumnos durante su proceso de enseñanza aprendizaje.

Maruja G. de Villalobos, directora general del IPHE, realizó una visita a la provincia para conocer los trabajos realizados hasta la fecha.

El Eje número 4 del Plan Operativo Anual (POA) hace énfasis en el mantenimiento, reparaciones y adecuaciones de aulas e infraestructuras en 21 escuelas, programas y extensiones según proyecto de inversión.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades