Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Orientan a estudiantes de la EVE sobre plataforma de capacitación

Estudiantes de media que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos que ofrece el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a través de la Escuela Vocacional Especial (EVE), conocieron la nueva plataforma “Capacítate para el empleo”.

En esta plataforma “Capacítate para el empleo” se publican las diferentes opciones de cursos para complementar los estudios académicos de los alumnos.

Oris Solís, analista de empoderamiento del proyecto Mi Escuela Primero del Ministerio de Educación (Meduca), fue la encargada de orientar a los estudiantes acerca de esta plataforma, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes que al finalizar su bachiller no solamente salgan egresados de la escuela, sino con un conocimiento más donde puedan crecer profesionalmente.

Durante la capacitación se entregaron cinco tabletas a la EVE para que los educandos tengan mayor acceso a esta nueva tecnología durante su proceso de enseñanza aprendizaje.

En la actividad estuvieron presentes las profesoras Keyda Batista Robles, subdirectora general; Dalys Salas Conte, jefa de Planificación; Dilsa Salazar, supervisora nacional, y el profesor José Calviño, director de la EVE.    

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades