Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronos aprueban resoluciones para firma de convenios

En su reunión ordinaria número 008 del 26 de junio de 2018, miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) aprobaron dos resoluciones relacionadas con firma de convenios entre la institución y organizaciones no gubernamentales que trabajan por la niñez en Panamá.

Una de estas resoluciones es la número 007, que confiere autorización a la Directora General, Maruja G. de Villalobos, para suscribir el Convenio Marco de Cooperación entre el IPHE y la Fundación Pro Niños del Darién.

También la 008, que confiere autorización a la profesora de Villalobos para suscribir el Convenio Marco de Cooperación entre la institución y la Fundación para el Desarrollo Integral del Niño y del Adolescente (Neurodina).

De igual forma se presentó a los patronos el avance de los proyectos de inversión que ejecuta el IPHE en beneficio de la población que participa de los servicios, recursos y apoyos educativos.

Además se entregó copia de la nota MEF-2018-33564 sobre visto bueno para el cambio de estructura del techo del edificio No.345 del Programa de Estimulación Precoz (PEP).

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades