Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Implementarán plataforma ISTMO en el IPHE

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) será otra de las instituciones estatales que próximamente se incorporará a la nueva plataforma y modelo de gestión gubernamental ISTMO (Integración y Soluciones Tecnológicas del Modelo de Gestión Operativa).

Con la puesta en marcha del sistema ISTMO se hará más eficiente la administración del Estado y así generar información financiera precisa, oportuna y confiable.

ISTMO es un instrumento altamente competitivo que busca aportar mayor agilidad en los procesos administrativos de la institución.

Para ejecutar dicho programa se ha constituido un equipo de trabajo conformado por gestores y líderes de diferentes departamentos y oficinas del IPHE, los que tendrán a su cargo cumplir con todas las fases de desarrollo de la plataforma.

La plataforma ISTMO, que utiliza la tecnología SAP, reemplaza al Sistema de Administración Financiera de Panamá (SIAFPA).

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades