Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Taller de Cuerdas para alumnos de la Escuela Vocacional Especial 

En busca de fortalecer el compañerismo, la buena comunicación, la sana convivencia y el trabajo en equipo se realizó un taller de cuerdas en el aula máxima de la Escuela Vocacional Especial (IPHE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

La actividad fue organizada por los estudiantes del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, de la Licenciatura de Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos, para los alumnos de salones de Media de la EVE.

 Gracias a las dinámicas aplicadas en los talleres por parte de los universitarios, los estudiantes de la EVE tuvieron la oportunidad de complementar la formación que reciben en las aulas con actividades experienciales alineadas a las guías curriculares de cada carrera.

 Con la asistencia a estos talleres los participantes lograron obtener una experiencia que les permite crecer tanto personal como grupalmente.

De igual forma los estudiantes adquirieron destrezas y conocimientos de acuerdo al tema abordado que redundarán en su desarrollo como ser humano.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades