Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Más de 900 estudiantes iniciaron el año escolar en IPHE Panamá Este

Con una matrícula de 928 estudiantes el IPHE de Panamá Este, ubicado en Chepo, inició el año escolar con alegría, entusiasmo y el compromiso de tener la mejor actitud y entrega en el servicio educativo en este año 2019.

Correspondió a la supervisora Dilsia Collins, en representación de las autoridades hacer un recorrido por el plantel dándoles la bienvenida a los estudiantes, padres de familia, estudiantes, docentes, personal técnico y administrativo.

Acompañaron a la profesora Collins en el recorrido por las aulas del plantel la directora de la Extensión de Panamá Este, Iris Batista y la subdirectora, Idaira Aguilar. Este centro educativo cuenta con 44 docentes y brinda servicios de fisioterapia, trabajo social, terapia ocupacional y física, psicología y estimulación temprana. Además, cuenta con una granja para autoconsumo en los comedores escolares.

La Extensión de Panamá Este tiene bajo su tutela las escuelas Santa Isabel, José Gabriel Duque, Benancio Fenosa, José del Carmen Echevers, República de Qatar, República de Honduras, Virgen de Guadalupe, La Mesa, Francisco de Miranda, Clímaco Delgado, Escuela Tortí y las ubicadas en el Golfo de Panamá (Esmeralda, Saboga y José Irene Muñoz) en la cual los estudiantes reciben servicios, recursos y apoyos en aulas inclusivas.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades