Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE e Iglesia Católica suscribirán convenio marco de cooperación

En reunión extraordinaria No.003-2019, miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) aprobaron la Resolución No.008-2019 del 12 de marzo que autoriza a la directora general, Maruja G. de Villalobos, a suscribir un Convenio Marco de Cooperación con la Iglesia Católica, Arquidiócesis de Panamá.

Con la firma del convenio se busca ejecutar y fortalecer acciones encaminadas al intercambio de experiencias, capacitación y asistencia técnica para potenciar aquellos programas en los que existen interés común en el diseño, equipamiento y uso del Aula de Recursos dentro del Centro Educativo San Óscar Romero, ubicado en el sector Hugo Spadafora, corregimiento de Las Garzas, distrito de Panamá, y que cuenta con un aula de recursos para niños y jóvenes con discapacidad, propiedad de la Iglesia Católica.

De igual forma los patronos aprobaron la Resolución No.009-2018, que autoriza a la directora general, Maruja G. de Villalobos, para la donación de diez mil balboas (B/.10,000) a la Iglesia Católica para la compra de materiales e insumos de acabados, mobiliarios, artículos de seguridad y la construcción de la rampa de acceso al Aula de Recursos de este plantel educativo.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades