Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Alumnos de Parálisis Cerebral del IPHE se beneficiarán con sillas de rueda

Una donación consistente en cuatro sillas de rueda para los alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Programa de Parálisis Cerebral (PPC) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizaron autoridades y estudiantes graduados de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Latina de Panamá.

Las sillas fueron confeccionadas con diferentes materiales reusables tales como tubos de PVC, llantas de bicicleta, madera, cojines, entre otros, y se entregarán  e n el Programa de Parálisis Cerebral durante el inicio del año lectivo 2019.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Universidad en presencia de Mirna Vallejos de Crespo, rectora de la Universidad Latina, quien estuvo acompañada por Nedelka de Gálvez, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Yasmina Yunsen, secretaria general de la Universidad Latina y Mercedes Moscoso de Bonilla, asesora educativa del IPHE, en representación de Maruja G. de Villalobos, directora general.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades