Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE presente en feria por Día Mundial del Síndrome de Down

En el marco de las diversas actividades de concienciación que se llevan a cabo por el Día Mundial del Síndrome de Down el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participó de una Feria de Exposiciones organizada por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

En el evento que se desarrolló en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la LNB, el equipo de Trabajo Social del IPHE, brindó información a los asistentes, entregó material descriptivo de la labor que realiza la institución y obsequió jugos, golosinas, libros de colorear y tazas a los padres de familia y sus hijos.

Este evento ferial fue coordinando en conjunto con la Comisión de Familia del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS) y el objetivo de la misma es impulsar la inclusión, concienciación y sensibilización en la comunidad.
La Feria de Exposiciones Artísticas contó con la participación del Senafront, Caja de Ahorros, SPI, Fundación Jadis, CASPAN, Banco General, Productos Melo, al igual que vendedores de artesanías. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades