Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Inicia año escolar 2019 en el Programa de Estimulación Precoz del IPHE

Personal directivo, docente, técnico y administrativo, además de estudiantes del Programa de Estimulación Precoz (PEP) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) dieron la bienvenida al año escolar 2019.

El acto tuvo lugar en la sede del Programa de Estimulación Precoz (PEP), ubicado en el Corregimiento de Ancón, y en él, la directora del Gloria Hernández, durante su intervención al brindar las palabras de inauguración resaltó acerca de las mejoras que se han realizado a fin de adecuar la sede para que los alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos cuenten con espacios cónsonos para su proceso de enseñanza aprendizaje.

En tanto José Camarena, supervisor nacional, tuvo palabras de elogio por todo el accionar que realizan los docentes del PEP con los estudiantes y garantizarles así una educación de calidad que les permita adquirir tantas destrezas como habilidades para afrontar los retos de la vida diaria.

El Programa de Estimulación Precoz fue fundado el 26 de abril de 1971 y su misión es desarrollar acciones de prevención, captación, detección, evaluación, seguimiento e inclusión educativa del niño o niña por medio de la sensibilización, orientación y captación continua y oportuna de toda la Comunidad Educativa a través de estrategias metodológicas acorde a los avances científicos tecnológicos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades