Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Presidente de la fundación Barajas de España recorre sede del IPHE

Una visita a las instalaciones del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) para conocer los talleres, escuelas y programas de la institución, realizó José Juan Barajas de Prat, presidente de la Fundación Barajas de España.

Durante el recorrido, Barajas de Prat estuvo acompañado por Maruja G. de Villalobos, Directora General, quien informó al visitante acerca de todo el accionar que desarrolla la institución al brindar los servicios, recursos y apoyos educativos a los más de 16 mil estudiantes que asisten a nivel nacional a las escuelas, programas y extensiones de la entidad.

La Fundación Barajas tiene como finalidad brindar ayuda a las personas con discapacidad auditiva para que mejoren su condición de vida y de comunicación como un factor determinante en su bienestar personal y dignidad personal.

Acompañaron a Barajas y a la profesora de Villalobos Glenda León, fonoaudióloga, Amarilis Meléndez, otorrinolaringóloga del Hospital Santo Tomás (HST) y Guillermo Rodríguez, audiólogo foniatra.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades