Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Unifican criterios para atención psicológica a alumnos del IPHE

Una reunión mensual para abordar los criterios de atención a la población con necesidades educativas especiales durante su proceso de enseñanza aprendizaje realizó un grupo de psicólogos de la Dirección Nacional de Servicios Técnicos y Médicos (DNSTM) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Reunidos en la biblioteca institucional, los profesionales del ramo de la psicología, encabezados por Evangelina Batista, jefa de Psicología, intercambiaron opiniones acerca de los formatos utilizados para registrar la atención de los alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en los diferentes programas y escuelas de la sede de la institución.

Durante la reunión se tocaron temas como la elaboración de estadísticas, entrega de informes mensuales, además de las leyes y normativas que rigen sobre la discapacidad en la República de Panamá.   

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades