Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Exitoso inicio del año escolar en el IPHE de TOCUMEN

Con una matrícula de 233 estudiantes en los turnos matutino y vespertino, de los cuales 18 pertenecen al PROSETH (Programa de Servicios Educativos y Terapéuticos en el Hogar), inició el año escolar 2019 en la Extensión del IPHE en Tocumen.

El equipo de docentes, personal técnico y administrativo, junto a estudiantes y padres de familia, participaron del acto cívico desarrollado conjuntamente con la escuela primaria Dr. Ricardo J. Alfaro, hecho que ya es una tradición entre ambos planteles.

Luego de los actos protocolares, el personal directivo del IPHE de Tocumen, encabezado por la directora del plantel Eyra Beltrán y la subdirectora Mariela Hunt, recorrió las aulas de clases y saludó a los docentes, padres de familia y alumnos presentes.

Para este 2019 el IPHE brinda servicios, recursos y apoyos en 400 centros educativos, 21 escuelas, programas y extensiones a más de 16 mil estudiantes. Con 1100 docentes, 350 técnicos y más de 700 administrativos a nivel nacional.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades