Noticias____________________________________________________________________________________________

Historias de Mujeres Exitosas… en el IPHE existen historias de amor

Una verdadero relató de amor fue presentado por la periodista Yeraldin Hurtado, del conocido programa Al Descubierto de TVN-2, quién se acercó a nuestra institución en busca de una historia muy especial.

La Directora General del IPHE, Profesora Marixenia Ramos, conversó con la periodista y le brindó detalles sobre la historia de la docente SILVIA DE CUESTAS, quien cuenta con 32 años de experiencia y es maestra especial en la escuela La Santa Familia, en Bethania. 

La docente dio a luz dos hijos varones y al culminar, ellos, sus estudios secundarios, sintió la necesidad de ayudar y ocupar su tiempo en acciones de amor y es cuando se convierte en madrina de Carlos, un niño con retos múltiples (ceguera y parálisis cerebral), quien vivía en el Hogar Malambo.

La profesora Silvia, quien junto a Carlos, protagonizan este reportaje de valor y entrega, cuenta que no falló a ninguna de las fechas en que le dieran la oportunidad de compartir con Carlos.

Un siete de diciembre al recogerlo en el Hogar Malambo, Sor Juana le preguntó si estaba interesada en la adopción; ella al consultarlo con su familia recibe un gesto de incertidumbre que no duró mucho, ya que su esposo le dijo que SI. 

Es por este ejemplo de vida, que nuestra docente especial Silvia de Cuestas formó parte del programa Al Descubierto, que fue trasmitido el pasado viernes 18, a las 5:00 pm, por TVN canal 2.

mujermujer2

 

 

 

 

 

 

mujer 3mujer 4