Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Empresa consultora internacional busca firmar acuerdo de intercambio con el IPHE

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en busca de desarrollar acciones de manera conjunta, dirigiendo los esfuerzos hacia la niñez con discapacidad, conjugando la implementación de nuevas estrategias de equiparación de oportunidades, llevó a cabo un encuentro con representantes de la empresa HQ Consultng Group.

La actividad realizada en el salón de reuniones de la dirección General del IPHE, fue dirigida por la Keyda Batista, Subdirectora General en representación de Maruja G. de Villalobos, Directora General, acompañada de Dalys Salas, jefa de Planificación y Eneida de Córdoba, supervisora nacional de Educación Especial.

Con este primer contacto con la empresa HQ Consultng Group, se espera concretar estudios de niños y jóvenes con discapacidad, enfocados en el desarrollo de habilidades y competencias para que se desenvuelvan de manera óptima en su entorno estudiantil, familiar, comunitario y social, para  que su calidad de vida sea mejor de forma significativa.

La compañía HQ Consulting Group se especializa en proporcionar información crítica que determina el éxito de las inversiones comerciales. Nuestros servicios incluyen, entre otros, asesoría legal y representación, ofreciendo oportunidades de inversión, asegurando y resolviendo negocios

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades