Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Escuela Vocacional Especial presente en el desfile de Bethania

Con la presencia del alcalde del Distrito de Panamá, José Isabel Blandón, el representante del corregimiento de Bethania Abdiel Sandoya, se llevaron a cabo los actos protocolares para conmemorar los 197 años de la independencia de Panamá de España y los 71 años de haberle asignado  el nombre de Bethania a la comunidad.

El evento que contó con la presencia de la directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Maruja G. de Villalobos, fue el preámbulo para lo que fue el desfile, donde 30 delegaciones estudiantiles, públicas y privadas, además de alrededor de 12 bandas independientes, desplegaron todo su ritmo y fervor patriótico a lo largo de la ruta de El Ingenio y avenida La Paz.

En representación de la comunidad educativa del IPHE se destacó la presentación de la Escuela Vocacional Especial (EVE), quienes deleitaron a los espectadores con sus tonadas y repertorio musical, al sonar de los tenores, redoblantes y liras, y que junto a directivos, docentes, técnicos, padres de familia y personal administrativo, dijeron presente, como panameños haciendo sentir el amor por la patria.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades