Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Egresados de Udelas realizan conversatorio con egresados con funciones en el IPHE

El departamento de Relación con el Graduado de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), realizó un conversatorio con los egresados de esa casa de estudios superiores y que desempeñan sus funciones en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a fin de conocer sus logros, metas y su desempeño luego de haber obtenido su título.

El encuentro realizado en el Salón Bella Vista del IPHE, tuvo como moderadora a Eliana Valdés de Rampola, encargada de la oficina vinculada a los egresados de Udelas, quien señaló que la Universidad siempre busca estar en contacto constante con sus graduados y sus áreas de desempeño, y sí estos tienen requerimientos o necesidades desean para estar actualizados dentro de sus campos.

Estas acciones ameritan un seguimiento y monitoreo constante, para que estos en su momento sirva de retroalimentación de los planes académicos, como también las proyecciones futuras que tenga Udelas.

De este conversatorio en el que participaron profesionales de las diversas áreas que brindan servicios en el IPHE, terapistas ocupacionales, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, así como docentes especiales, quienes conocieron las perspectivas que tiene Udelas para el 2019,  y se les invito a participar de las diversas actividades que efectúa la universidad, además que la entidad está anuente a cualquier inquietud o solicitud que pueden plantear en este u otros conversatorios, para apoyarlos de manera activa.    

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades