Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes del IPHE de Chiriquí festejaron su día

Los alumnos del parvulario del IPHE de Chiriquí disfrutaron de un ameno acto Cultural celebrando el Día del Estudiante, evento que se desarrolló en el Gimnasio del IPHE planta en David.

Los niños disfrutaron con juegos, canciones y rondas organizadas por docentes y equipo técnico ya que en ese día se resalta el papel del centro del proceso de enseñanza aprendizaje: los estudiantes, que cada día asisten a los centros escolares para adquirir conocimientos que perduran a lo largo de la vida diaria.

La conmemoración del Día del Estudiante en Panamá se creó mediante la Ley N° 1 del 22 de octubre de 1948, en la cual se declaraba como un día feriado, para reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes panameños, exhortando a los centros educativos a realizar actividades deportivas, culturales y recreativas para festejar este importante día.

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) brinda una educación de calidad a través de servicios, recursos y apoyos durante el proceso de enseñanza aprendizaje y en el marco de una “Escuela para Todos” a fin de lograr una inclusión total en la sociedad como modelo de equidad e igualdad de oportunidades.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades