Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes culminan año lectivo 2018

Estudiantes que reciben servicios, recursos y apoyos en las escuelas y programas de la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en Bethania, participaron del cierre del año lectivo, con un evento realizado en el gimnasio José ‘Porky’ Ruiz.

La actividad permitió a los niños del Programa de Estimulación Precoz (PEP), del Programa de Autismo, Programa de Parálisis Cerebral, la escuela de Sordos, la Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller y del Centro de Atención Integral de la Primera Infancia (CAIPI), compartir con sus compañeritos y los padres de familia al ritmo de música de villancicos.

Niños y adultos pudieron deleitarse con la presentación del Coro Institucional Resiliencias, quienes disfrutaron de temas alusivos a la Navidad, un desfile con los niños del PEP al ritmo del canto del Cascabel, quienes realizaron la dramatización del nacimiento del Niño Jesús.

También los estudiantes disfrutaron con juegos como el brinca-brinca, los pinta caritas, tomarse fotos con Santa Claus, además de las palomitas de maíz y de un delicioso refrigerio.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades