Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronato autoriza firma de convenio IPHE ADEPRONIJU

En reunión ordinaria número 013-2018 del 30 de octubre de 2018, los miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) autorizaron a la directora general de la institución, Maruja G. de Villalobos, para que suscriba un Convenio Marco de Cooperación con la Asociación Cívica para la Defensa y Protección de la Niñez y la Juventud (ADEPRONIJU).

Además, se aprobó la Resolución número 017-2018 que adopta la nueva denominación de Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en los anteriormente denominados Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF) dentro de las estructuras locales y regionales del IPHE.

También los patronos autorizaron a la directora general para que firme un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para el Bienestar Social (FUBIS), así como con la Fundación Autism Wave.

De igual forma se entregaron los informes de Carreras Técnicas Intermedias (CTI), Propuesta de Capacitación Verano 2019, avances del Proyecto 20-30, proyecto 2018 PEP, construcción del Centro Vocacional Especializado en IPHE Extensión Tocumen, entre otros.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades