Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Tribunal Electoral solicita a la ciudadanía verificarse para poder votar

Al acercase la realización de las elecciones generales del próximo mes de mayo de 2019, el Tribunal Electoral (TE) invitada a la ciudadanía en general y en especial a las personas con discapacidad a informarse debidamente y con tiempo de la ubicación de sus centros de votación y mesas a fin de que le sean accesibles.

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en apoyo a esta campaña, hace del conocimiento esta iniciativa del TE, la cual está disponible para todo público accesando al sitio Web www.verificate.pa, en donde deberán escribir su número de cédula y fecha de nacimiento, haciendo saber que tiene una condición de discapacidad y así obtendrán la información o también pueden llamar de forma gratuita al 800-1111.

La realización de este trámite y hacer del conocimiento al Tribunal Electoral de que es una persona con discapacidad, mantiene la fecha límite de 30 de diciembre de 2018, para así tener la posibilidad de ejercer su derecho ciudadano al sufragio.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades