Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de Darién participan en III Juegos Adaptados del IPHE

Con la participación de la directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Maruja Gorday de Villalobos, se llevaron a cabo los III Juegos Adaptados, que tuvieron lugar en la sede de la Extensión de la institución en el distrito de Metetí en Darién.

En la actividad organizada por el IPHE, participaron alumnos de los planteles educativos de la región, entre ellos El Tirado, Río Iglesias, Vista Alegre, Agua Fría número 2, quienes demostraron todas sus destrezas y habilidades en diversos juegos tales como huella mágica, encesta el aro, deporte de pelota y tendedero y otros.

La profesora de Villalobos estuvo acompañada por Karelia Sánchez Mundo, directora de Servicios y Apoyos para la Habilitación; Itzel Salazar, directora de la Extensión del IPHE en Darién; José Camarena, supervisor nacional, así como padres de familia y personal docente, administrativo, técnico y estudiantes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades