Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Policía Nacional de Colón apoya en tareas de mantenimiento en aulas de Extensión del IPHE

Con el propósito de brindar una mejor imagen a las aulas de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la provincia de Colón, se realizan diferentes labores de mantenimiento en estas áreas de la sede de la institución en la región.

Miembros de la Zona Policial de la Costa Atlántica apoyaron al personal de la institución en tareas tale como: Cambio de tuberías, pintura de la parte exterior de los salones de clase, así como del taller de Industria Auxiliar, que forma parte de las Carreras Técnicas Intermedias (CTI), entre otras, tareas coordinadas por Theddy Pittí, administrador del IPHE en Colón.

El Eje número 4, Gestión Institucional, del Plan Operativo Anual (POA) 2018, hace énfasis en su Línea de Acción Número 4 en dar respuestas a necesidades para garantizar la accesibilidad y la seguridad de los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos en las instalaciones educativas.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades